Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Mago Mariano
Magia con Humor www.marianoelmago.blogspot.com 1541872444
« Blog
 
17 de Diciembre, 2009 · General

descripcion

Mariano Defelipe es con seguridad uno de los profesionales de mayor prestigio y trayectoria dentro del Arte de la Magia Show.

Suspresentaciones en numerosos países de Latinoamérica tienen un selloúnico e inconfundible diversión pura, entretenimiento, versatilidad,dinamismo y buen gusto.

La combinación de la magia y el humor,las ilusiones visuales de alto impacto y rápida resolución, los gags,un lenguaje familiar y la espontaneidad producen como resultado un granshow, donde las risas, los aplausos y la voluntaria participación delpúblico agregan el condimento necesario para activar cada uno de lossentidos.

Convocado en forma permanente por los principalesprogramas de televisión, también son las empresas nacionales ymultinacionales quienes lo contratan para animar y conducir sus eventosy presentaciones.

"Houdini en Cadenas" se transformó en uno desus clásicos, siendo uno de los escasos referentes capaces de llevaradelante esta ilusión.
Palabras claves
publicado por marianoelmago a las 08:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Mariano Defelipe

Mariano Defelipe es con seguridad uno de los profesionales de mayor prestigio y trayectoria dentro del Arte de la Magia Show.

Sus presentaciones en numerosos países de Latinoamérica tienen un sello único e inconfundible diversión pura, entretenimiento, versatilidad, dinamismo y buen gusto.

La combinación de la magia y el humor, las ilusiones visuales de alto impacto y rápida resolución, los

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» mariano el mago
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad